Reunimos aquí las preguntas más frecuentes para que encuentres de forma fácil y rápida respuesta a tu duda.
Si crees necesario ampliar la información podés escribirnos usando nuestro formulario de contacto y te contestaremos a la brevedad.



ÍNDICE:





MI CUENTA

¿Cómo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página.

¿Qué puedo administrar desde mi cuenta?

Datos personales – Aquí podés mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.

Direcciones de envío – En esta sección podés crear todas las direcciones que tengas. Podes crear las direcciones con titulos, así podrás recibir tus compras, por ejemplo en tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.

Compras Realizadas – Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos, así como el detalle de cada uno.


¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?

Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:

Entra en tu cuenta, ubicado en la parte superior derecha de todas nuestras páginas de la web.

Selecciona la sección adecuada del menú:

Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono haz clic en el menú "Datos de usuario".

Para cambiar o agregar direcciones de entrega haz clic en "Direcciones de envío".

Edita los datos que quieras actualizar y pulsa el botón "Guardar".

¡Tus cambios han quedado registrados!

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.



¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

Comprar en nuestras webs es muy sencillo:

  1. Elegí el producto que te interese.
  2.  Selecciona el producto que desees comprar, eligiendo el color y talle correspondiente. Añadilo a tu carrito de compras clickeando en el botón que dice "COMPRAR".
  3. Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.
  4. Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en "CONTINUAR".
  5. Ingresa tu correo electrónico.
  6. Agrega tus datos de facturación y envío.
  7. Elegí tu forma de pago.
  8. Confirma tu pedido.

¡Y ya finalizaste tu compra!



CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un email de confirmación a tu casilla de correo electrónico.

En el momento que se confirme el pago, comenzará el proceso de preparación de tu pedido, pasando por diferentes estados hasta ser despachado y entregado. Cada cambio de estado te será notificado vía email para que sepas en qué está tu compra.

 

Si este correo no llega, comunícate con nosotros escribiendo AQUÍ


¿Se puede agregar un producto adicional al pedido?

Una vez efectuado el pedido ya no podremos modificarlo.

Te recomendamos que realices un segundo pedido con las modificaciones y cambios que quieras hacer y nos contactes para que cancelemos el primer pedido.

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto y proporcionándonos el número de los dos pedidos, tus datos y los comentarios que quieras agregar. AQUÍ

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para proporcionarte una solución y confirmarte la cancelación.


¿Cómo puedo modificar mis Datos de Envío?

Para realizar cambios en la dirección de envío debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Incluye el número del pedido que quieres modificar.

En caso que un paquete ya haya sido despachado, entonces no podremos realizar modificaciones o cancelar la compra hasta que este sea entregado y devuelto.

Ver proceso de devoluciones***

Si quieres cambiar algún artículo de tu compra, te recomendamos que leas el punto

¿Se puede agregar un producto adicional al pedido?*


¿Qué pasa si un artículo comprado y pagado no está disponible?

En caso de que un producto con poco stock se venda simultáneamente en nuestras sucursales o que comprobemos físicamente que el artículo no está en las mejores condiciones, nos comunicaremos contigo para informarte y ofrecerte alguna alternativa o devolución del pago.


Hay artículos que faltan en mi pedido, ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente escribiendo AQUÍ proporcionándonos el número de pedido, tus datos y las incidencias al respecto.

Nuestros agentes se comunicarán contigo a la brevedad para proporcionarte una solución.



PAGOS

¿Qué formas de pago ofrecemos?


Mercado Pago

  1. Tarjeta de crédito

    El pago lo podes realizar tanto con tarjetas nacionales como internacionales. Las compras realizadas con tarjetas de bancos extranjeros no disponen del pago en cuotas.

    Aceptamos: VISA, MasterCard, OCA, Dinners y Lider.

    Durante el proceso de compra, al momento del pago nuestra tienda te dirigirá a la pasarela de Mercado Pago para tu total tranquilidad, esta es totalmente segura, se ejecuta a través de un cifrado SSL de 128 bits.

    En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.


  2. Red de cobranza

    Podes realizar el pago en cualquier sucursal de Abitab o RedPagos

    Selecciona el pago de red de cobranza que sea de conveniencia y luego concurrí a cualquier sucursal (Abitab o Redpagos según tu elección). Infórmale a la cajera que vas a pagar una compra en nuestro sitio, presenta tu cédula de identidad y te informarán el monto a pagar. Este será igual al que figuraba en la página cuando realizaste la compra. No se te cobrará ningún cargo extra.

    Tienes 5 días para realizar el pago Agotado ese plazo la venta se cancela automáticamente.

       

       3. Tarjeta de Debito

            El pago lo podes realizar con tarjetas de Debito emitidas en Uruguay.

            Aceptamos Visa

            En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.        


Puedes ingresar aquí para ver las promociones vigentes del momento Ver Promociones.


Otras Tarjetas

           Para darte mas oportunidades, también podés realizar el pago a través de:

           Tarjeta D, Pass Card; Anda, Club del Este, Creditel


Quiero solicitar una factura a nombre de mi empresa

Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tienes que marcar la casilla “Necesito factura con RUT”, allí se desplegará para que añadas la razón social y el número de RUT.




ENVÍOS y SEGUIMIENTOS

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o retirarlo en nuestras tiendas Pick Up.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 2 a 5 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras de 3 a 5 días más en fechas de descuentos. Como Ciberlunes, Fiestas Nacionales, Black Friday, entre otros.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, tanto UES como Mirtrans realizarán una comunicación para efectivizar la entrega.


¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que FORUS esté haciendo una acción promocional en cada sitio.


¿Puedo tener el seguimiento del pedido?

Puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web o puedes enviar tu consulta AQUÍ

La atención es de Lunes a viernes 9 a 18 hrs. 

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:


Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, comenzaremos a preparar el pedido! 

En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier. 

Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada. 

Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago. 

Pendiente: tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés hasta 4 días luego pasara a Cancelado!


¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo?

No se preocupe, lo podremos resolver. Escribinos a  AQUÍ, te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.

¿Qué hago si un artículo se me rompe? ¿O vino defectuoso?

Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas, diciéndonos lo sucedido, nombre, teléfono, y numero de pedido.  Evaluaremos la situación para solucionarlo y nos pondremos en contacto a la brevedad. Escribinos a AQUÍ.




RETIRO EN TIENDA - PICK UP CENTER


El envio a tienda se realiza desde nuestro deposito central, por lo que puede demorar de 2 a 5 dias habiles.

Te estaremos notificando el estado de tu pedido cada vez que cambie de estado a traves de los mails. En caso

de no tener notificaciones verifica la casilla de correo no deseado y puedes escribirnos a AQUÍ.

Una vez llegue a tienda te llegara un mail "listo para retirar", y ahí podrás ir a la tienda que elegiste a retirar tu pedido con tu cédula de

identidad.


CLICK & COLLECT

¿Cómo funcióna?

Elige tus productos

Escoge los productos que quieras y añádelos a tu carro.

En el checkout, elige Click & Collect como método de despacho.

Se mostrarán las tiendas que tienen disponibles los productos que escogiste. ¡Elige la que prefieras!

Termina tu compra, espera el mail de confirmación de retiro y ¡listo!


¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

Haremos todo lo posible por tener tu pedido listo en las próximas horas. A más tardar demoraremos 1 día hábil, los retiros se hacen siempre dentro del horario del shopping.


¿Cómo se cuándo retirar mi pedido?

Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda.


¿Qué necesito para retirar mis productos?

Necesitaras acercarte a una tienda con el nombre y la cédula de identidad asociada a la cuenta que hizo la compra.


¿Puede alguien más retirar mi compra?

¡Si!, sólo compártele tu número de orden y tu Cédula de identidad.


¿Qué pasa si no hay stock de alguno de mis productos?

En el raro caso que esto pase, te contactaremos para gestionar contigo la solución que más te convenga: Retiro en otra tienda, envío a domicilio o devolución del dinero.


¿Puedo cambiar o devolver mis productos en tienda?

¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero. Revisá las condiciones aquí 


¿Puedo comprar varios productos con métodos de despacho diferentes o retiro en distintas tiendas?

No, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.

Locales Habilitados



CAT-Montevideo Shopping


CAT-Punta Carretas Shopping


CAT-Portones Shopping


CAT-Centro


CAT-Colonia Shopping


CAT-Punta Shopping


CAT-Tres Cruces Shopping


CAT-Nuevocentro Shopping


CAT-Costa Urbana Shopping


CAT-Las Piedras Shopping



Columbia-Montevideo Shopping 


Columbia Punta Carretas Shopping 


Columbia Portones Shopping


Columbia Centro


Columbia Colonia Shopping


Columbia Punta Shopping


Columbia Tres Cruces Shopping


Columbia Terminal Shopping Paysandú



HP-Montevideo Shopping


HP-Punta Carretas Shopping


HP-Portones Shopping


HP-Centro


HP-Punta Shopping


HP-Colonia Shopping


HP-Tres Cruces Shopping


HP-Nuevocentro Shopping


HP-Costa Urbana Shopping


HP-KIDS Montevideo Shopping


HP-KIDS Nuevocentro Shopping


HP-KIDS Portones Shopping


HP-KIDS Punta Carretas Shopping



Merrell-Montevideo Shopping/strong>


Merrell-Portones Shopping


Merrell-Punta Carretas Shopping



RKF-Costa Urbana Shopping


RKF-Montevideo Shopping


RKF-Nuevo Centro Shopping


RKF-Portones Shopping


RKF-Punta Carretas Shopping


RKF-Punta del Este Shopping



Pasqualini-Tres Cruces Shopping


Pasqualini-Punta Shopping


Pasqualini-Punta Carretas Shopping


Pasqualini-Portones Shopping


Pasqualini-Nuevocentro Shopping


Pasqualini-Montevideo Shopping


Pasqualini-Centro



D-House Malvín


D-House Maldonado


D-House Paysandú


D-House Salto




CAMBIOS y DEVOLUCIONES


¿Puedo devolver un producto?

El plazo para realizar cambios de nuestra tienda On line comienza a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 45 días corridos.

  • Solo se admitirán cambios presentando boleta de compra.
  • La mercadería debe estar en las mismas condiciones que fue entregada al cliente. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y en su empaque original.
  • Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones.

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.


Gestión de saldos en los cambios de productos.

Compras con descuento MEDIO DE PAGO SANTANDER: En caso de cambio, el cliente tendrá como saldo a favor el importe abonado + el importe bonificado por el medio de pago Crédito/Débito Santander.

Compras con PROMOCIONES ESPECIALES (20, 30, 50%OFF, etc., con cualquier medio de pago): En caso de cambio, el cliente tendrá como saldo a favor, únicamente el importe abonado.

Compras con PROMOCIONES ESPECIALES (20, 30, 50%OFF, etc., con MEDIO DE PAGO SANTANDER): En caso de cambio, el cliente tendrá como saldo a favor el importe abonado + el importe bonificado por el medio de pago Crédito/Débito Santander.

Los cambios se pueden realizar de dos formas:


En Tiendas


Podés dirigirte a cualquiera de los locales de todo el país, así como a las tiendas DHOUSE de Montevideo, Maldonado, Salto o Paysandú.

Tener en cuenta que los productos de cada marca se cambian en los locales de la misma marca que la prenda comprada y tiendas DHouse.

Nuestras Tiendas


Envío del Producto


Comunícate con nosotros escribiendo a AQUÍ a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS.

Etapas de proceso de cambio por envío:

  1. Envía un mail seleccionando Motivo del Contacto
  2. Te responderemos con el procedimiento de Cambio
  3. Una vez que llegue el producto, enviaremos el solicitado y nos contactaremos para enviarte el tracking del despacho nuevo.

Mediante este procedimiento podrás hacer únicamente cambios de talle, por cambios de modelo o variantes de color debes necesariamente dirigirte a alguna de nuestras tiendas físicas.


Productos Outlet

En Tiendas

Se puede ir a cambiar por los productos que estén disponibles en la misma. Tener en cuenta que los productos de Outlet pueden no encontrarse por ser de otras temporadas. Para el cambio se tomará el valor que se encuentra en la factura.

Envio a Deposito

Mediante envío de la mercadería a nuestro Deposito Central. Comunícate con nosotros escribiendo a AQUÍ a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS.

EN FECHAS DE PROMOCIONES ESPECIALES (POR EJEMPLO, CiberLunes, BlackFriday, etc.) NO SE GESTIONAN CAMBIOS MEDIANTE ENVÍO DE MERCADERÍA. TE PEDIMOS DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:


Únicamente para el caso de pedidos realizados online, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 5 días hábiles posteriores a recibir tu compra (Ley 17250). Será necesario presentar boleta de compra y el producto deberá estar sin uso y con su envoltorio original.

El valor de la devolución se corresponderá con el importe abonado por el cliente que aparece en la boleta de compra. La devolución del pago se realizará una vez recibido el producto. Este será devuelto por el mismo medio de pago seleccionado al momento de la compra.



IMPORTANTE:


Las devoluciones de dinero NO se gestionan en los Locales Comerciales. Si quieres realizar una devolución de dinero por favor comunícate a AQUÍ.


¿Tienes algúna consulta o reclamo? ¡Escríbenos! 

Hacé click en el logo de la marca con la que te quieras comunicar y te abriremos un canal de contacto.