Reunimos aquí las preguntas más frecuentes para que encuentres de forma fácil y rápida respuesta a tu duda.
Si crees necesario ampliar la información podés escribirnos usando nuestro formulario de contacto y te contestaremos a la brevedad.



ÍNDICE:





MI CUENTA

¿Cómo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página.

¿Qué puedo administrar desde mi cuenta?

Datos personales – Aquí podés mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.

Direcciones de envío – En esta sección podés crear todas las direcciones que tengas. Podes crear las direcciones con titulos, así podrás recibir tus compras, por ejemplo en tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.

Compras Realizadas – Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos, así como el detalle de cada uno.


¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?

Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:

Entra en tu cuenta, ubicado en la parte superior derecha de todas nuestras páginas de la web.

Selecciona la sección adecuada del menú:

Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono haz clic en el menú "Datos de usuario".

Para cambiar o agregar direcciones de entrega haz clic en "Direcciones de envío".

Edita los datos que quieras actualizar y pulsa el botón "Guardar".

¡Tus cambios han quedado registrados!

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.



¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

Comprar en nuestras webs es muy sencillo:

  1. Elegí el producto que te interese.
  2.  Selecciona el producto que desees comprar, eligiendo el color y talle correspondiente. Añadilo a tu carrito de compras clickeando en el botón que dice "COMPRAR".
  3. Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.
  4. Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en "CONTINUAR".
  5. Ingresa tu correo electrónico.
  6. Agrega tus datos de facturación y envío.
  7. Elegí tu forma de pago.
  8. Confirma tu pedido.

¡Y ya finalizaste tu compra!



CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un email de confirmación a tu casilla de correo electrónico.

En el momento que se confirme el pago, comenzará el proceso de preparación de tu pedido, pasando por diferentes estados hasta ser despachado y entregado. Cada cambio de estado te será notificado vía email para que sepas en qué está tu compra.

 

Si este correo no llega, comunícate con nosotros escribiendo a AQUÍ.


¿Se puede agregar un producto adicional al pedido?

Una vez efectuado el pedido ya no podremos modificarlo.

Te recomendamos que realices un segundo pedido con las modificaciones y cambios que quieras hacer y nos contactes para que cancelemos el primer pedido.

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto y proporcionándonos el número de los dos pedidos, tus datos y los comentarios que quieras agregar. AQUI.

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo para proporcionarte una solución y confirmarte la cancelación.


¿Cómo puedo modificar mis Datos de Envío?

Para realizar cambios en la dirección de envío debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Incluye el número del pedido que quieres modificar.

En caso que un paquete ya haya sido despachado, entonces no podremos realizar modificaciones o cancelar la compra hasta que este sea entregado y devuelto.

Ver proceso de devoluciones***

Si quieres cambiar algún artículo de tu compra, te recomendamos que leas el punto

¿Se puede agregar un producto adicional al pedido?*


¿Qué pasa si un artículo comprado y pagado no está disponible?

En caso de que un producto con poco stock se venda simultáneamente en nuestras sucursales o que comprobemos físicamente que el artículo no está en las mejores condiciones, nos comunicaremos contigo para informarte y ofrecerte alguna alternativa o devolución del pago.


Hay artículos que faltan en mi pedido, ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto y proporcionándonos el número de pedido, tus datos y las incidencias al respecto.

Nuestros agentes se comunicarán contigo a la brevedad para proporcionarte una solución.



PAGOS

¿Qué formas de pago ofrecemos?


Mercado Pago

  1. Tarjeta de crédito

    El pago lo podes realizar tanto con tarjetas nacionales como internacionales. Las compras realizadas con tarjetas de bancos extranjeros no disponen del pago en cuotas.

    Aceptamos: VISA, MasterCard, OCA, Dinners y Lider.

    Durante el proceso de compra, al momento del pago nuestra tienda te dirigirá a la pasarela de Mercado Pago para tu total tranquilidad, esta es totalmente segura, se ejecuta a través de un cifrado SSL de 128 bits.

    En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.


  2. Red de cobranza

    Podes realizar el pago en cualquier sucursal de Abitab o RedPagos

    Selecciona el pago de red de cobranza que sea de conveniencia y luego concurrí a cualquier sucursal (Abitab o Redpagos según tu elección). Infórmale a la cajera que vas a pagar una compra en nuestro sitio, presenta tu cédula de identidad y te informarán el monto a pagar. Este será igual al que figuraba en la página cuando realizaste la compra. No se te cobrará ningún cargo extra.

    Tienes 5 días para realizar el pago Agotado ese plazo la venta se cancela automáticamente.


Puedes ingresar aquí para ver las promociones vigentes del momento Ver Promociones.


Quiero solicitar una factura a nombre de mi empresa

Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tienes que marcar la casilla “Necesito factura con RUT”, allí se desplegará para que añadas la razón social y el número de RUT.




ENVÍOS y SEGUIMIENTOS

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o retirarlo en nuestras tiendas Pick Up.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 5 a 10 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras de 3 a 5 días más en fechas de descuentos. Como Cyberlunes, Fiestas Nacionales, Black Friday, entre otros.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, tanto UES como Mirtrans realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con las mismas.

UES - Vía WhatsApp al 096 325 555 o por teléfono al 2900 5555

MIRTRANS - 2288 9090 - 2288 9988 - 2288 3535 – 2288 5252 – 2293 9854 – 2293 9418

DAC - 1717 - Vía WhatsApp 099 321 112


¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que FORUS esté haciendo una acción promocional en cada sitio.


¿Puedo tener el seguimiento del pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podés rastrearlo ingresando aquí en MIRTRANS, UES o DAC.

MIRTRANS – UES – DAC

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a info@forusuruguay.com.uy la atención es de Lunes a viernes 9 a 18 hrs. 

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, comenzaremos a preparar el pedido! 

Listo para Enviar: Pedido ya preparado, listo para despachar con courrier. ¡Lo antes posible! 

En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier. 

Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada. 

Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago. 

Pendiente: tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés hasta 4 días luego pasara a Cancelado!


¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo?

No se preocupe, lo podremos resolver. Escribinos a contacto y elige la opción del asunto que corresponda, te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.

¿Qué hago si un artículo se me rompe? ¿O vino defectuoso?

Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas, diciéndonos lo sucedido, nombre, teléfono, y numero de pedido.  Evaluaremos la situación para solucionarlo y nos pondremos en contacto a la brevedad. Escribinos a Contacto.




RETIRO EN TIENDA - PICK UP CENTER

Costo de Pick Up: $90


El envio a tienda se realiza desde nuestro deposito central, por lo que puede demorar de 5 a 10 dias habiles.

Te estaremos notificando el estado de tu pedido cada vez que cambie de estado a traves de los mails. En caso

de no tener notificaciones verifica la casilla de correo no deseado y puedes escribirnos a traves de AQUI.

Una vez llegue a tienda te llegara un mail "listo para retirar", y ahi podras ir a la tienda que elegiste a retirar tu pedido con tu cedula de

identidad.


Tiendas Habilitadas para Pick Up


DHOUSE MALVIN

Av. Italia 4346 - De lunes a domingos de 10 a 20 horas

CAT PUNTA CARRETAS SHOPPING

José Ellauri 350 - De lunes a domingo de 10 a 22 horas.

CAT CENTRO

18 de Julio 935 - De lunes a viernes de 10.00 a 19.30 horas. Sábados de 10.00 a 13.30 horas.

COLUMBIA PUNTA CARRETAS SHOPPING

José Ellauri 350 - De lunes a domingo de 10 a 22 horas

COLUMBIA CENTRO

18 de Julio 928 - De lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas. Sábados de 9.30 a 13.30 horas

MERRELL PUNTA CARRETAS SHOPPING

Ellauri 350 Local 308 - De lunes a domingo de 10 a 22 horas

HUSH PUPPIES PUNTA CARRETAS SHOPPING

José Ellauri 350 - De lunes a domingo de 10 a 22 horas

HUSH PUPPIES CENTRO

18 de Julio 972 - De lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas. Sábados de 9.30 a 13.30 horas

HUSH PUPPIES COSTA URBANA SHOPPING

Av. Gianattasio Km21 - Local 276 - De lunes a domingo de 10 a 22 horas

PASQUALINI PUNTA CARRETAS SHOPPING

Punta Carretas Shopping - De lunes a domingo de 10 a 22 horas

PASQUALINI CENTRO

18 de Julio 1186 esq. Cuareim - De lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas. Sábados de 9.30 a 13.30 horas

RKF PUNTA CARRETAS SHOPPING

Ellauri 350 - Local 5125 - De lunes a domingo de 10 a 22 horas.





CAMBIOS y DEVOLUCIONES


¿Puedo devolver un producto?

El plazo para realizar cambios de nuestra tienda On line comienza a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

  • Solo se admitirán cambios presentando boleta de compra.
  • La mercadería debe estar en las mismas condiciones que fue entregada al cliente. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y en su empaque original.
  • Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones.
  • El producto se tomará al precio que aparece en la factura, que es lo abonado por él cliente.


Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.

Los cambios se pueden realizar de dos formas:


En Tiendas


Podés dirigirte a cualquiera de los locales de todo el país, así como a las tiendas DHOUSE de Montevideo, Maldonado, Salto o Paysandú.

Tener en cuenta que los productos de cada marca se cambian en los locales de la misma marca que la prenda comprada y tiendas DHouse.

Nuestras Tiendas


Envío del Producto


Comunícate con nosotros escribiendo AQUÍ a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS.

Etapas de proceso de cambio por envío:

  1. Envía un mail seleccionando Motivo del Contacto
  2. Te responderemos con el procedimiento de Cambio
  3. Una vez que llegue el producto, enviaremos el solicitado y nos contactaremos para enviarte el tracking del despacho nuevo.


Productos Outlet

En Tiendas

Se puede ir a cambiar por los productos que estén disponibles en la misma. Tener en cuenta que los productos de Outlet pueden no encontrarse por ser de otras temporadas. Para el cambio se tomará el valor que se encuentra en la factura.

Mediante envío de la mercadería a nuestro Deposito Central. Comunícate con nosotros escribiendo a AQUÍ a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS.

EN FECHAS DE PROMOCIONES ESPECIALES (POR EJEMPLO, CiberLunes, BlackFriday, etc.) NO SE GESTIONAN CAMBIOS MEDIANTE ENVÍO DE MERCADERÍA. TE PEDIMOS DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE.



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:


Únicamente para el caso de pedidos realizados en catlifestyle.com.uy, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 5 días hábiles posteriores a recibir tu compra (Ley 17250). Será necesario presentar boleta de compra y el producto deberá estar sin uso y con su envoltorio original.

El valor de la devolución se corresponderá con el importe abonado por el cliente que aparece en la boleta de compra. La devolución del pago se realizará una vez recibido el producto. Este será devuelto por el mismo medio de pago seleccionado al momento de la compra.



IMPORTANTE:


Las devoluciones de dinero NO se gestionan en los Locales Comerciales. Si quieres realizar una devolución de dinero por favor comunícate por nuestro CONTACTO.