FORUS URUGUAY forma parte de FORUS, una empresa chilena líder de  Retail, con 36 años en el mercado, presente en Latinoamérica con un  total de 494 tiendas en Chile, Perú, Colombia y Uruguay, con marcas  especializadas de calzado, vestuario y accesorios.

Somos una  compañía que produce, importa, diseña, comercializa y distribuye los  productos de las mejores marcas internacionales y nacionales.

Los pilares fundamentales de nuestra compañía son la fortaleza de  nuestras marcas, de nuestro Retail, el excelente producto de calidad y de diseño, nuestra gente y el contacto con el consumidor. Es primordial  para nosotros el estar cerca de nuestros clientes anticipándonos a sus  necesidades y dándoles la mejor experiencia de compra y servicio, con un personal de venta capacitado y de excelencia. Esto ha generado que  nuestras marcas estén siempre fuertemente demandadas.

Por otro lado, el consolidado equipo humano conformado por profesionales, técnicos, fuerza de venta y trabajadores, constituye el  principal pilar a través del cual proyectamos nuestro crecimiento y  nuestra visión de futuro.

El marketing es una herramienta muy poderosa para nosotros.

Nuestro foco en la excelencia, un interesante y atractivo portfolio  de marcas para nuestros consumidores, nos permitirá el seguir  construyendo una empresa líder en el Retail de especialidad en  Latinoamérica.