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D-House Paysandú


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¿Cómo funcióna?

Elige tus productos

Escoge los productos que quieras y añádelos a tu carro.

En el checkout, elige Click & Collect como método de despacho.

Se mostrarán las tiendas que tienen disponibles los productos que escogiste. ¡Elige la que prefieras!

Termina tu compra, espera el mail de confirmación de retiro y ¡listo!

¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

Haremos todo lo posible por tener tu pedido listo en las próximas horas. A más tardar demoraremos 1 día hábil, los retiros se hacen siempre dentro del horario del shopping.

¿Cómo se cuándo retirar mi pedido?

Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda.

¿Qué necesito para retirar mis productos?

Necesitaras acercarte a una tienda con el nombre y la cédula de identidad asociada a la cuenta que hizo la compra.

¿Puede alguien más retirar mi compra?

¡Si!, sólo compártele tu número de orden y tu Cédula de identidad.

¿Qué pasa si no hay stock de alguno de mis productos?

En el raro caso que esto pase, te contactaremos para gestionar contigo la solución que más te convenga: Retiro en otra tienda, envío a domicilio o devolución del dinero.

¿Puedo cambiar o devolver mis productos en tienda?

¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero. Revisá las condiciones aquí

¿Puedo comprar varios productos con métodos de despacho diferentes o retiro en distintas tiendas?

No, cada orden solo puede tener un tipo de envío o punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.

 


Pick Up


El envío a tienda se realiza desde nuestro deposito central, por lo que puede demorar de 2 a 5 días hábiles.

Te estaremos notificando cada vez que tu pedido cambie de estado a través de los e-mails. En caso de no tener notificaciones verifica la casilla de correo no deseado y puedes escribirnos AQUÍ.

Una vez llegue a tienda, recibirás un mail "listo para retirar", y ahí podrás ir a la tienda que elegiste a retirar tu pedido con tu cédula de identidad.

 


Envío a Domicilio


¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 2 a 5 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras de 3 a 5 días más en fechas de descuentos. Como Ciberlunes, Fiestas Nacionales, Black Friday, entre otros.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, tanto UES como Mirtrans realizarán una comunicación para efectivizar la entrega.

 

¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que FORUS esté haciendo una acción promocional en cada sitio.

 

¿Puedo tener el seguimiento del pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podés rastrearlo ingresando aquí en MIRTRANS, UES o DAC.

 

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta AQUÍ la atención es de lunes a viernes 9 a 18 hrs.

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

Pedido Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recibido, comenzaremos a preparar el pedido.

Listo para Enviar: Pedido ya preparado, listo para despachar con courrier. ¡Lo antes posible!

En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier.

Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada.

Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.

Pendiente: Tendremos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés hasta 4 días luego pasara a Cancelado.

 

¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo?

No se preocupe, lo podremos resolver. Escribinos AQUÍ, te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.

 

¿Qué hago si un artículo se me rompe? ¿O vino defectuoso?

Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas, diciéndonos lo sucedido, nombre, teléfono, y numero de pedido.  Evaluaremos la situación para solucionarlo y nos pondremos en contacto a la brevedad. Escribinos AQUÍ.