POLÍTICA DE CAMBIOS:

Queremos que estés feliz con tu compra en Forus, por eso se establece la siguiente política de cambios:

1. El plazo para realizar cambios es de hasta 30 días desde la fecha de la compra. 

2. Solo se admitirán cambios presentando boleta de compra o ticket obsequio original.

3. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y en su empaque original.

4. Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones. 

El producto se tomará al precio que aparece en la boleta de compra. 

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.

LOS CAMBIOS PUEDEN REALIZARSE DE DOS MANERAS:

1. En tiendas: Podés dirigirte a cualquiera de los locales de la marca que haya adquirido en todo el país, así como a las tiendas DHOUSE de Montevideo,  Maldonado, Salto o Paysandú. 

2. Envío del producto sin costo: Comunícate con nosotros escribiendo a info@forusuruguay.com.uy a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS. 

LOS PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET  PUEDEN CAMBIARSE DE DOS FORMAS:

1 - En Tiendas, se puede ir a cambiar por los productos que estén disponible en la misma. Tener en cuenta que los productos de Outlet pueden no encontrarse por ser de otras temporadas. Para el cambio se tomara el valor abonado que se encuentra en la boleta de compra.

2 - Mediante envío de la mercadería a nuestro Deposito Central. Comunícate con nosotros escribiendo a info@forusuruguay.com.uy a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS. 

EN FECHAS DE PROMOCIONES ESPECIALES (POR EJEMPLO, CiberLunes, BlackFriday, etc.) NO SE GESTIONAN CAMBIOS MEDIANTE ENVÍO DE MERCADERÍA. TE PEDIMOS DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE.

LOS PRODUCTOS DE LAS PROMOCIONES WEB ONLY SOLO SE CAMBIAN MEDIANTE PROCEDIMIENTO WEB.

EN PROMOCIONES 3X2: La tercera prenda es sin costo, por tanto, no tiene devolución y en caso de cambios solo se realizarán cambios de talle o color.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Únicamente para el caso de pedidos realizados en forus.uy, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los cinco días hábiles posteriores a la compra (Ley 17250). Será necesario presentar boleta de compra y el producto deberá estar sin uso y con su envoltorio original. 

El valor de la devolución se corresponderá con el importe abonado por el cliente que aparece en la boleta de compra. La devolución de dinero se realizará una vez recibido el producto. 

IMPORTANTE:

Las devoluciones de dinero NO se gestionan en los Locales Comerciales. Si quieres realizar una devolución de dinero por favor comunícate a nuestro mail info@forusuruguay.com.uy.